Cada mes, los laboratorios de LILA analizan las muestras de cada explotación, para obtener sus parámetros de calidad. El precio que el ganadero puede cobrar por litro de leche, se basa en las calificaciones promedio de esas muestras.

Cada parámetro se mide de una manera diferente - por ejemplo, la proteína es una media aritmética, mientras que la bacteriología es una media geométrica en un período diferente. Esto significa que la información que le llega el agricultor es algo compleja.

LILA CV nos permite enviar esta información en tiempo real. El tiempo es vital aquí – por ej., si el resultado da un valor muy bajo para uno de los parámetros de calidad de la leche, el ganadero necesita esta información cuanto antes para poder reaccionar y tomar las decisiones adecuadas. El volumen de sus ingresos está en juego.

Además, con nuestra aplicación se puede contactar con los veterinarios directamente y compartir esta información con ellos, y, por lo tanto, resolver los posibles problemas, rápidamente.

+34 985 26 42 00

Solicite información

o póngase en contacto

1600

Explotaciones

250000+

Muestras analizadas

1600+

Antibiogramas